.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

lunes, 21 de abril de 2014

Circular de 18 de abril de 2014 a cinco propietarios afectados por el P.G.O.U.


COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

CIUDAD RESIDENCIAL
“LA SORROZUELA”

39170 AJO (Cantabria)
lasorrozuela.blogspot.com

   
Ajo (Bareyo), a 18 de abril de 2014.

            Estimado copropietario:

            Al pie de nuestra anterior carta-circular, de 30 de marzo, decíamos lo siguiente:

P.S. Aprovechamos la ocasión para informar que el Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) de Bareyo está en fase de información pública, hasta el 31 de mayo (B.O.C. de 28 de marzo) …
… además de las posibles afectaciones en los elementos comunes de “La Sorrozuela”, que atenderá la Junta de Gobierno, CADA PROPIETARIO a título individual puede, y seguramente debe, informarse personalmente sobre la incidencia del P.G.O.U. en su propiedad privada, y actuar en consecuencia”.

            En el blog pusimos alguna información adicional los días 1, 2 y 11 de abril.

            Llamamos especialmente su atención sobre el contenido de la información que publicamos en el blog 11 de abril, al día siguiente de reunirnos varios miembros de la Junta de Gobierno, y los Administradores de la C.P., con uno de los redactores del Plan, es de especial interés la imagen que reproducíamos de un plano de la urbanización, porque en él aparece la afectación particular de nueve parcelas de “La Sorrozuela” por las previsiones del P.G.O.U. de Bareyo.

            Esas nueve parcelas afectadas pertenecen a cinco propietarios distintos, y a ellos dirigimos particularmente esta circular (*), al objeto de reiterar que disponen de tiempo para estudiar el P.G.O.U. de Bareyo, incluso pedir cita en el Ayuntamiento para reunirse con el equipo redactor del Plan y, en su caso, disponen de plazo para formular las alegaciones que a su interés convengan, así como adoptar cuantas decisiones consideren oportunas.

            Atentamente,

La Junta de Gobierno de “La Sorrozuela”.

(*) Las parcelas afectadas, a cuyos propietarios se dirige esta carta circular son las siguientes: 62, 63, 69, 81, 82, 89, 90, 97 y 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.