.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Circular de 2 de diciembre de 2013


COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

CIUDAD RESIDENCIAL
“LA SORROZUELA”

39170 AJO (Cantabria)
lasorrozuela.blogspot.com

  
Ajo (Bareyo), a 2 de diciembre de 2013.

            Estimado copropietario:

            Este pasado jueves, 28 de noviembre, la compañía eléctrica E.ON ha procedido a cambiar la mayoría de los contadores de los chalets de “La Sorrozuela”; concretamente, han cambiado sólo los contadores a los que han podido acceder desde el exterior de las parcelas.

            E.ON Distribución, S.L. nos avisó a los propietarios titulares de los contratos de suministro mediante una carta, fechada en octubre, de la inminencia del cambio, si bien, dirigió las cartas a las direcciones de “La Sorrozuela”, por lo que muchas de ellas no han llegado a sus destinatarios.

            El motivo de esta circular es informar que en varios casos se ha producido un mal funcionamiento inicial de algunos de los nuevos equipos, que ha dejado algunas casas sin suministro eléctrico, lo cual podría ser problemático para frigoríficos y arcones congeladores.

            Le sugerimos que tome nota de esta circunstancia y, en la medida de lo posible, realice las comprobaciones oportunas para minimizar riesgos.

Por la Junta de Gobierno de “La Sorrozuela”,
El Presidente de la Comunidad,


            Al margen de lo expuesto, aprovechamos la ocasión para recordar que la Comunidad de Propietarios dispone de un blog en internet:
lasorrozuela.blogspot.com
que esperamos sea útil para los copropietarios, al tiempo que pedimos la colaboración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.