.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

martes, 26 de noviembre de 2013

Circular de 26 de noviembre de 2013, a los copropietarios de "La Sorrozuela"

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

CIUDAD RESIDENCIAL
“LA SORROZUELA”

39170 AJO (Cantabria)
lasorrozuela.blogspot.com


Ajo (Bareyo), a 26 de noviembre de 2013.

            Estimado copropietario:

            Esta es la tercera ocasión en que nos dirigimos desde la Junta de Gobierno a los copropietarios de “La Sorrozuela” desde la fecha en que nos constituimos, el pasado 3 de agosto. Y lo hacemos para informaros que disponemos desde hace algunas semanas de dos sistemas de comunicación, que deseamos que todos conozcáis.

            Fue precisamente en esa primera reunión de la nueva Junta de Gobierno en la que tomamos la decisión de autorizar “la creación de un blog relativo a “La Sorrozuela”, en el que se recoger(á) información de interés para todos los propietarios sobre los asuntos comunes. El proponente fija como previsión razonable el mes de septiembre de 2013.”

            En el plazo previsto se ha puesto en marcha el blog (lasorrozuela.blogspot.com); hicimos las primeras pruebas el lunes 9 de septiembre, aún está “en mantillas”, con pocos contenidos y hay aspectos de diseño manifiestamente mejorables, no en vano ninguno de los miembros de la Junta de Gobierno somos profesionales de estas cosas y muchas se nos escapan, pero con la ayuda de todos lograremos el objetivo previsto de tener fácilmente accesible, y concentrada en un único lugar, información valiosa para todos los copropietarios (del pasado, del presente y del futuro); bien con contenidos de elaboración propia, bien por medio de enlaces (tabla de mareas, el tiempo, Ayuntamiento, Guardia Civil, legislación vigente, etc.).

            Por otra parte, os informamos que la C. P. “La Sorrozuela” dispone de un teléfono móvil, que está en poder del empleado de la Comunidad y abierto durante su horario laboral exclusivamente para gestiones de trabajo. Si no recordamos mal una experiencia similar se puso en marcha en el año 1999; de hecho, se informó del asunto a todos los copropietarios en el anexo al acta de la junta general de 4 de abril de 1999, que reflejaba lo siguiente:

Existe un teléfono móvil … y está en manos del empleado de la Comunidad. // Este teléfono está conectado en horario laboral …, y solamente será utilizado en casos de extrema urgencia. … //
Esperamos que este servicio, sea utilizado debidamente, solo en casos de extrema necesidad, un uso indebido del mismo, nos obligaría a tomar las medias oportunas.”

            Desconocemos las razones por las que aquel teléfono dejó de existir, pero ya la Junta de Gobierno predecesora a la actual tomó la decisión de recuperar un teléfono móvil para la Comunidad, así que os informamos que el número es el 629.***.***, el titular de la línea es la C. P. “La Sorrozuela” y su régimen de funcionamiento es el ya mencionado: está en poder del empleado de la Comunidad, es para recibir llamadas en relación con su trabajo y él sólo puede llamar a la Administradora (en su caso al Presidente), y por razones de urgencia a determinados servicios básicos (Ayuntamiento, Servicio de Aguas, Guardia Civil, etc.). Los copropietarios sólo podrán llamar al empleado en casos de extrema urgencia o necesidad.

            Confiamos, y estamos seguros, que estas dos novedades (blog y teléfono móvil) serán bien recibidas por los miembros de la Comunidad de Propietarios de “La Sorrozuela”, en la línea de transparencia y participación implantada por esta Junta de Gobierno.

Por la Junta de Gobierno de “La Sorrozuela”,
El Presidente de la Comunidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.