.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Circular de 16 de septiembre de 2013, a los copropietarios de "La Sorrozuela"

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
LA SORROZUELA
CIUDAD RESIDENCIAL
39170 AJO (Cantabria)
-----------------------------------
Ajo (Bareyo), a 16 de septiembre de 2013.

            Estimado copropietario:

            En nuestra anterior carta, la que os dirigimos el pasado 19 de agosto, os indicábamos que, tras constituirnos como Junta de Gobierno el 3 de agosto, el 14 nos reunimos con D. José de la Hoz Lainz, Alcalde de Bareyo, y que “de su buena disposición hacia la Comunidad surgió su compromiso de abordar varios de los asuntos pendientes de mayor urgencia y tomó varias decisiones de cumplimiento inmediato, que se concretarán en fechas próximas”.

            Pues bien, la primera de ellas el Sr. Alcalde la ha concretado y la ha cumplido en un tiempo récord, ya que en menos de tres semanas, el día 3 de septiembre, y por cuenta del Ayuntamiento, nos han pintado toda la señalización horizontal de los viales de “La Sorrozuela” de uso público, que ha consistido en: repintar (o pintar de nuevas) las 40 plazas de aparcamiento en batería, la división de la calzada en los dos sentidos de circulación mediante una línea discontinua en el centro, el repintado de pasos de peatones, la reordenación del tráfico alrededor del Club Social, implantando un único sentido, y la prohibición de aparcar en la parte frontal del acceso a la piscina, mediante una línea continua amarilla. Como resultas de esta eficaz gestión, hemos hecho llegar al Sr. Alcalde el agradecimiento de la Junta de Gobierno, que consideramos es también de todos los propietarios de la urbanización.

            Queda pendiente para comienzos del año próximo, por razones presupuestarias, la renovación de la señalización vertical de toda la zona de uso público.

            Por otra parte, aprovechamos esta ocasión para señalar que hemos recibido un buen número de sugerencias, tal y como os solicitamos en nuestra primera carta; de entre ellas cabe destacar, por su carácter general, las siguientes:

            - dos se refieren a la pista polideportiva: arreglar o retirar la tela metálica de cerramiento, que esta oxidada y muy deteriorada, y ha habido un accidente este verano (cortes en la mano de un niño pequeño); e instalar una pista de pádel en la actual pista polideportiva. Ambas sugerencias pueden tener un tratamiento conjunto.

            - dos se refieren al Club Social: que esté abierto, con sus aseos, para uso de los propietarios que acuden a la piscina; y que las dependencias que hay debajo de la terraza estén a disposición de los propietarios para dejar sillas, sombrillas y otros accesorios de playa.

            - instalar una barandilla y pasamanos en las escaleras de bajada a la playa (en este caso probablemente bastaría con despejar la vegetación que tapa la que ya existe).

            - pedir los e-mails a los propietarios para agilizar las comunicaciones, dentro de nuestro compromiso de transparencia, agilidad y participación.

            Las sugerencias que se reciban, se estudiarán y se valorarán económicamente para hacer las correspondientes propuestas en la próxima Junta General de Propietarios.

Por la Junta de Gobierno de “La Sorrozuela”,
El Presidente de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.