.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

lunes, 19 de agosto de 2013

Circular de 19 de agosto de 2013, a todos los copropietarios

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
LA SORROZUELA
CIUDAD RESIDENCIAL
39170 AJO (Cantabria)
-----------------------------------

Ajo (Bareyo), a 19 de agosto de 2013.

            Estimado copropietario:

            Tras la última Junta General Ordinaria, celebrada el pasado 2 de junio, la Junta de Gobierno de La Sorrozuela ha quedado constituida el pasado 3 de agosto; entre sus primeros acuerdos se adoptó el de dirigir una circular a los copropietarios al objeto de corregir un error, y completar el acta de la indicada Junta General, en lo relativo a la composición de la propia Junta de Gobierno, que, una vez elegidos los cargos por el procedimiento que establece el art. 12 de los Estatutos de la Comunidad, ha quedado como sigue:

- Presidente: ********** (parcela nº 26).
- Vicepresidente-Secretario: ********** (p. 27).
- Interventor de Fondos: ********** (p. 22).
- Vocales: los restantes cuatro miembros de la Junta de Gobierno, esto es: ********** (p. 19), ********** (p. 20), ********** (p. 25) y una de las dos copropietarias de la parcela 28, ********* o ********** , a elegir por ellas de entre ellas.

            Otra de las primeras gestiones que se han realizado ha sido la de solicitar una entrevista con el Sr. Alcalde, D. José de la Hoz Lainz, que tuvo lugar el pasado 14 de agosto. La reunión, a la que asistimos cuatro miembros de la Junta de Gobierno, fue muy cordial, porque el Sr. De la Hoz es una persona cercana, y de trato directo y agradable, quien, además, nos demostró conocer muy bien la realidad de La Sorrozuela. De su buena disposición hacia la Comunidad surgió su compromiso de abordar varios de los asuntos pendientes de mayor urgencia y tomó varias decisiones de cumplimiento inmediato, que se concretarán en fechas próximas.

            En otro orden de cosas y de cara al futuro, la Junta de Gobierno considera de gran interés contar con sugerencias de los copropietarios en todas las áreas de su competencia para la planificación de actividades y gestiones en beneficio de la Comunidad.

            Una de las primeras sugerencias que hemos recibido es la de recordar a todos los propietarios que tienen perros, que retiren de las calles sus excrementos, que en este asunto actúen como si se encontraran en la ciudad en la que viven habitualmente, es decir, salir con los perros de paseo provistos de las correspondientes bolsitas de plástico para retirar sus heces y evitar que ensucien las calles y molesten a los demás vecinos.

Por la Junta de Gobierno de La Sorrozuela,
El Presidente de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.